Salud & Belleza - Moda - Decoración - Tendencias - Carteras - Accesorios - Tecnología - Dietas - Sexo - Mundo - Mujer

SM


Cómo recuperar a un ex novio

miércoles, 3 de junio de 2009 by SM



Las relaciones personales, siempre son complejas. Lo que para unas mujeres, es una sencilla discusión, para otras es todo un drama y un motivo para finalizar la relación. Por eso, porque cada persona, se toma las relaciones de una manera y le influyen las cosas de diferente forma, antes de tomar cualquier decisión, se deben pensar y mucho, las cosas, para que nuestra opción sea la mejor para nosotras.

Así que si estás pensando en volver con una antigua pareja y no sabes cómo y si va a ser lo correcto, hoy en el blog de mujer, te explicamos que actitud hay que tener y sobretodo que mentalidad para arroyar a la persona con nuestra decisión y salirte con la tuya.

Si estás completamente segura de querer volver con tu ex novio/a, porque has pensando en los aspectos positivos y los negativos de la relación pasada, es momento de que tú misma confíes en tus posibilidades y sepas que tienes la decisión en tu mano.

A veces es frecuente, que las mujeres no confiemos en nuestros propios métodos y no tengamos la seguridad suficiente para saber qué podemos conseguir lo que buscamos, pero eso debe cambiar. Debes saber qué tu decisión y tu objetivo, en este caso volver con tu ex pareja, puede ser conseguido ya que no hay nada que te lo impida.

Es muy importante que en la primera fase cada una piense y muchos en sus posibilidades, para saber que puede lograr el objetivo final. De todas formas, también hay que prepararse para una negación por parte de la otra persona.

Debemos pensar que quizá el ex novio ha terminado ese proceso, tan doloroso y costoso para él que no quiere volver a pasar por lo mismo, y prefiere no correr el riesgo. De todas formas, la decisión dependerá de cada persona y de cómo se sienta sentimentalmente.

El consejo que damos a todas aquellas mujeres que se estén cuestionando cómo reconquistar a su ex novio, es que se armen de paciencia y de confianza en ellas mismas.

Vía : Cosas de Mujer

Filed under , , having  

0 comentarios: