Salud & Belleza - Moda - Decoración - Tendencias - Carteras - Accesorios - Tecnología - Dietas - Sexo - Mundo - Mujer

SM


Decohogar : Especial Terrazas de Ripley

martes, 21 de octubre de 2008 by SM



Escrito por: SM

Hace unos días volví a ver un “Spot” en televisión el cual me causó mucha gracia la primera vez, aunque de alguna forma no nos deja muy bien paradas, porque nos hace ver como mujeres “calculadoras”, lo cual no es así, ocurre que somos más organizadas que ellos, eso es todo.

Sin duda lo que más nos gusta de esta época (para las que no somos alérgicas, por supuesto) es entre otras cosas el cambio de clima, el sol por las mañanas y agradables temperaturas que nos hacen pensar en descansar, vacaciones y verano.

Por esta razón y a propósito que había visto el mencionado Spot, quise averiguar que había de nuevo para esta temporada. Buscaba como muchas, elementos distintos para renovar mi terraza este año y me encontré con un precioso catálogo digno de hojear, el cual ahora se encuentra Online en el sitio web de la tienda.

Se trata del recientemente estrenado Decohogar Terrazas de Ripley, en donde podrán encontrar Juegos de Terraza, Sofás, Cojines y muchos otros accesorios, todos en onda muy “Eco Chic” están preciosos y aunque a ellos no les guste, nosotras somos más organizadas y yo en particular, así que pensaré seriamente en que look le daré para este verano a mi terraza.

Ver Video:

0 comentarios: