Salud & Belleza - Moda - Decoración - Tendencias - Carteras - Accesorios - Tecnología - Dietas - Sexo - Mundo - Mujer

SM


Mucho seno? el escote ideal…

lunes, 8 de junio de 2009 by SM


Sin duda recuerdas el inolvidable personaje de Bridget Jones, aquella rubia, con unas libritas de más, que se metía en apuros en el filme “Los diarios de Bridget Jones” en el que Reneé Zellweger en la imágen, lucía claro caracterizada, con un look siempre, poco favorecedor, pero después de todo ella estaba actuando un papel, ya sabemos que Reneé suele lucir esplendidamente en la alfombra roja.

El atuendo era lo que menos ayudaba al famoso personaje, ya lucía una minifaldas estrechas y cortas que poco le favorecían que escotes, que dejaban descubierto sus generosos senos, pero que resultaban, claro que sí, todo un alarde de mal gusto. La esencia de la elegancia en este caso es, sugerir más que enseñar, anota como primer punto ello.

Si tienes mucho seno, puedes sacar partido de ello, sin pasar por mal vestida o vulgar. Olvidate definitivamente de los estamapados! y si te gustan por favor, usa de esos adornos pequeñitos, minúsculos que no agranden tu figura. Si te gustan las telas tan de moda, animal print, por favor piensa si tu objetivo es lucir bien, o andar a la moda pero lucir mal, porque cuando hayas definido eso, si optas por lo primero, definitivamente las telas de grandes dibujos en animal print no son para ti.

El sostén que te quede bien, sujete y hasta hay en el mercado, los que ayudan a reducir, y sobretodo olvidate de los strapless esos definitivamente no te ayudan en nada. Usa escotes en “V” esa es la línea que necesitas, el cuello de tortuga y el cuello redondo, ensancharán tu figura, y llaman la atención y no de manera favorable hacia tus senos. No uses blusas en telas pesadas, opta por el algodón o los tejidos étnicos modernos y cómodos.

Y el saco? definitivamente cruzado, ya verás como luces, bella como eres!

Vía : Mujeres Online

Cómo recuperar a un ex novio

miércoles, 3 de junio de 2009 by SM



Las relaciones personales, siempre son complejas. Lo que para unas mujeres, es una sencilla discusión, para otras es todo un drama y un motivo para finalizar la relación. Por eso, porque cada persona, se toma las relaciones de una manera y le influyen las cosas de diferente forma, antes de tomar cualquier decisión, se deben pensar y mucho, las cosas, para que nuestra opción sea la mejor para nosotras.

Así que si estás pensando en volver con una antigua pareja y no sabes cómo y si va a ser lo correcto, hoy en el blog de mujer, te explicamos que actitud hay que tener y sobretodo que mentalidad para arroyar a la persona con nuestra decisión y salirte con la tuya.

Si estás completamente segura de querer volver con tu ex novio/a, porque has pensando en los aspectos positivos y los negativos de la relación pasada, es momento de que tú misma confíes en tus posibilidades y sepas que tienes la decisión en tu mano.

A veces es frecuente, que las mujeres no confiemos en nuestros propios métodos y no tengamos la seguridad suficiente para saber qué podemos conseguir lo que buscamos, pero eso debe cambiar. Debes saber qué tu decisión y tu objetivo, en este caso volver con tu ex pareja, puede ser conseguido ya que no hay nada que te lo impida.

Es muy importante que en la primera fase cada una piense y muchos en sus posibilidades, para saber que puede lograr el objetivo final. De todas formas, también hay que prepararse para una negación por parte de la otra persona.

Debemos pensar que quizá el ex novio ha terminado ese proceso, tan doloroso y costoso para él que no quiere volver a pasar por lo mismo, y prefiere no correr el riesgo. De todas formas, la decisión dependerá de cada persona y de cómo se sienta sentimentalmente.

El consejo que damos a todas aquellas mujeres que se estén cuestionando cómo reconquistar a su ex novio, es que se armen de paciencia y de confianza en ellas mismas.

Vía : Cosas de Mujer

Sweet Jeans, o jeans muy Sweet

lunes, 1 de junio de 2009 by SM

La línea Sweet Jeans no solo es una opción en jeans, sino que es la opción cuando se trata de buscar jeans que llamen la atención, entonces la única opción es esta marca.

sweeetsweeet1

La marca no solo te ofrece sensuales y sexies jeans, también tiene otras prendas como blusones o mini vestidos con toda la sensualidad en estampados: animal print.

sweetsweeeet

Te invitamos conocer los Sweet Jeans invierno 2009.



Vía : Mujer Tips

Boda a bordo de un avión

lunes, 18 de mayo de 2009 by SM

Celebrar en un avión tu boda

Celebrar en un avión tu boda

Parejas que quieren algo distinto para su boda siempre las hay. Siempre encontraremos quienes se animen a romper con ciertos preceptos y de pronto desean realizar una boda distinta. Están quienes contraen matrimonio lanzándose en paracaídas y hay quienes simplemente desean hacer algo distinto pero no tan riesgoso. Para estos casos una aerolínea británica está estudiando la posibilidad de celebrar bodas a bordo de sus aviones. ¿Tú te animarías?

La aerolínea británica de bajo coste Easyjet ha presentado el pedido legal para poder celebrar bodas a bordo de su flota de aviones, con el simple objetivo de convocar a aquellas parejas que desean contraer un enlace fuera de lo común. Se trata de una medida que está aún en tratativas para ver si el ayuntamiento de Luton, donde la compañía de aviación tiene su centro de operaciones, puede lograr que sus pilotos puedan casar a los pasajeros en pleno vuelo.

Paul Simmons, directivo de la compañía, manifestó: “estamos muy entusiasmados con estos planes. Si existe la oportunidad, nuestros pilotos podrían estar celebrando bodas en el aire muy pronto”. “Si recibimos una respuesta positiva a nuestra petición, entonces la expresión de ‘estar en el séptimo cielo’ tendrá un nuevo significado para la gente enamorada, y nosotros podremos ofrecer otro servicio especial a nuestros pasajeros”.

La propuesta incluirá los pasajes, la boda a bordo y el hotel para el destino final donde los recién casados pasarán su luna de miel y su noche de bodas. El tema será ver qué define finalmente el juzgado de Luton ya que las normas referidas a los lugares donde se deben celebrar las bodas indica que deben celebrarse en “un edificio permanente que tenga la licencia para matrimonios y debeán ser oficiadas por personas autorizadas, un juez de paz o un ministro religioso”.

En el caso de los oficiantes no sería inconveniente si se elevan permisos a los comandantes de a bordo, pero respecto a la legislación sobre el lugar habrá que ver si podrán realizar una excepción a la norma. De todos modos, sería bueno probar alguna vez la sensación de casarse en pleno vuelo. Eso sí, a aguantarse los pozos de aire y si hay turbulencia, el novio podrá besar a la novia para calmar los nervios. ¿no les parece?.

Vía : Boda Click


Poleras para Niños

viernes, 8 de mayo de 2009 by SM

lipfish

Las camisetas de la marca Lipfish son geniales, seguro que a más de un peque lo paran por la calle… Pueden encontrarse en Nordic Jungle y en la nueva tienda Top bebé.

Ahora que se acerca el calor y el verano, la camiseta es una prenda comodísma para los niños y no digamospara las mamás, ya que se lavan y se planchan en un abrir y cerrar de ojos. Y si además son bonitas y divertidas ¿qué más podemos pedir? Hoy os ponemos una recopilación de algunas camisetas que hemos ido encontrando en nuestros paseos por internet y que nos han hecho sonreir…

yporque2

Dispositivos con sonido, fluorescencias, con texturas … o incluso con lecciones. Son de Yporque y pueden encontrarse en Territorio Mini ó Limobebé

¡Y es que no os podeis imaginar todo lo que puede implicar llevar una buena camiseta!, la firma Yporqué ha descubierto que además de ponerlos guapos, es un soporte ideal para estimular a los niños con mensajes que despiertan su interés cuando están más receptivos. Camisetas estimulativas que, además de un juego, son moda y diseño.

ubang

La colección de moda infantil de Ubang no se queda atrás. Imaginación a tope, brazos arriba y se convertirán en una jirafa, un avión, un elefante,… En Nordic Jungle.

mum

Y para los que os guste la ropa alternativa la nueva tienda Rock me Mum trabaja con las mejores marcas para niñ@s de 0 a 6 años. Divertidos diseños de Chinche, Appaman, Baby version rock,… Hace poco Lola, su creadora, nos contaba que acababan de traer de Estados Unidos las camisetas de Kingsley, una marca con prints muy originales muy usada por estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Jonnhy Deep, Heidi Klum, Gwen Stéphanie …


Vía : Decopeques


Filed under , , , having 0 comentarios