Semanas después de ganar en los tribunales a MGM por las muñecas Bratz, Mattel ha puesto en marcha Barbie Beo (www.barbiebeo.es), una red social desarrollada especialmente para niñas de 6 a 10 años, en la que sus pequeñas consumidoras se puedan comunicar, jugar e informarse.
Barbie Beo cuenta con 5 canales temáticos: Barbie, Moda, Visión, Ocio y Opinión, en los que las usuarias podrán encontrar las últimas noticias sobre moda, cine, televisión y por supuesto, Barbie, además de entrevistas a sus artistas favoritos, reportajes y novedades sobre libros, cine y videojuegos.
Precedida del éxito obtenido en España por Barbie Girls, Mattel ha optado por desarrollar esta nueva web, apostando por las nuevas tecnologías, adaptadas al juego y a los nuevos intereses infantiles sin dejar de lado el juego de siempre. Para Roser Fabrés, directora de Marketing de Barbie, “Internet es hoy en día una herramienta de comunicación y entretenimiento cada vez más utilizada por las niñas. Barbie, como marca líder del mercado, siempre se ha ido adaptando a las nuevas formas de juego, innovando y creciendo con las niñas. El lanzamiento de Barbie Beo es una manera de hacer que las niñas puedan divertirse con su marca favorita de una manera totalmente segura''.
Vía : Marketing News
0 comentarios:
Publicar un comentario