Salud & Belleza - Moda - Decoración - Tendencias - Carteras - Accesorios - Tecnología - Dietas - Sexo - Mundo - Mujer

SM


Mattel estrena una red social de Barbie

lunes, 15 de septiembre de 2008 by SM


Semanas después de ganar en los tribunales a MGM por las muñecas Bratz, Mattel ha puesto en marcha Barbie Beo (www.barbiebeo.es), una red social desarrollada especialmente para niñas de 6 a 10 años, en la que sus pequeñas consumidoras se puedan comunicar, jugar e informarse.

Barbie Beo cuenta con 5 canales temáticos: Barbie, Moda, Visión, Ocio y Opinión, en los que las usuarias podrán encontrar las últimas noticias sobre moda, cine, televisión y por supuesto, Barbie, además de entrevistas a sus artistas favoritos, reportajes y novedades sobre libros, cine y videojuegos.

En esta comunidad, las chicas podrán participar activamente intercambiando sus opiniones a través de los blogs que ellas mismas creen dentro de la web, comentado las diferentes noticias y respondiendo a encuestas y tests. Y no sólo eso, Beo es una ágil herramienta de comunicación con la que las usuarias también podrán enviarse mensajes entre ellas de una forma totalmente segura.

Precedida del éxito obtenido en España por Barbie Girls, Mattel ha optado por desarrollar esta nueva web, apostando por las nuevas tecnologías, adaptadas al juego y a los nuevos intereses infantiles sin dejar de lado el juego de siempre. Para Roser Fabrés, directora de Marketing de Barbie, “Internet es hoy en día una herramienta de comunicación y entretenimiento cada vez más utilizada por las niñas. Barbie, como marca líder del mercado, siempre se ha ido adaptando a las nuevas formas de juego, innovando y creciendo con las niñas. El lanzamiento de Barbie Beo es una manera de hacer que las niñas puedan divertirse con su marca favorita de una manera totalmente segura''.


Vía : Marketing News


Filed under , , having  

0 comentarios: