Salud & Belleza - Moda - Decoración - Tendencias - Carteras - Accesorios - Tecnología - Dietas - Sexo - Mundo - Mujer

SM


Vestidos con Falda Plato

sábado, 13 de septiembre de 2008 by SM


Escrito por : Mariana y punto ( Zancada )

Me encantan las faldas exageradamente anchas, sobre todo cuando son parte de un vestido con corte en la cintura. Me gustan que sean grandes por el corte plato, que la tela sea rígida, y sueño con tener alguna estructura o por último mucho tul que sostenga la falda con ese efecto levantado que tenían muchos vestidos de Carrie en la última temporada de SATC o también Chuck de Pushing Daisies. Me gustan tanto que el abrigo que me estoy haciendo quise que fuera acinturado y lo más plato que pude, y la falda dramática es el primer requisito para que me enganche con los vestidos que vitrineo.

Visto en : Zancada

Filed under , , , having  

0 comentarios: