Salud & Belleza - Moda - Decoración - Tendencias - Carteras - Accesorios - Tecnología - Dietas - Sexo - Mundo - Mujer

SM


Snoopy con tus dientes

domingo, 7 de septiembre de 2008 by SM

Cuando salió el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Oral B la verdad que no me sorprendió mucho… no es que me falte la capacidad de asombro frente a la snuevas tecnologías o algo así. La verdad es que yo de pequeña, cuando mi madre me llevaba de compras a Kukilín, me ha regalado un set dental de Snoopy que nunca h podido igualar y olvidar (si bien ahora tengo en mi casa el cepillo eléctrico de Oral B)

Yo extraño a mi Snoopy, a ese perrito que cada mañana me invitaba a cepillarme los dientes con tan solo presionar un botón. Pero no sólo cepillaba los dientes y dejaba mis dientes como perlas, sino que a demás venía con una casita en la cual dentro tenías un vasito y a su amigo Woodstock mirando desde el tejado… que lindas épocas. Pero ya no tengo que llorar ni penar por los rincones del váter, ni recordar a Snoopy mientras me miro al espejo con mi Oral B en la boca, porque ahora me he comprado Classic Snoopy Toothbrush Set.

Classic Snoopy Toothbrush Set es un set de limpieza bucal perfecto para tu baño, y lo que es mejor ¡es el mismo que tenía yo de pequeña! Poruqe este producto se lanzó en 1972 y se había dejado de fabricar, pero ahora ha vuelto… ha vuelto a casa, conmigo. Classic Snoopy Toothbrush Set viene con Snoopy como portador de los cepillos de dientes (que vienens dos cepillos), un vaso para que te sirva para hacer los buches y un hueco para que puedas guarder la pasta de dientes.

Con Classic Snoopy Toothbrush Set no necesitas más que: amor profundo por Snoopy y dos pilas AAA.


Vía: Silosé

Filed under , , , having  

0 comentarios: